domingo, 9 de mayo de 2021

MÁS ALLÁ DEL MITO MASCULINO: MUJERES GRANDIOSAS


 





“Recordad que somos seres entretejidos de relatos, bordados con hilos de voces, de historia, de filosofía y de ciencia, de leyes y leyendas. Por eso, la lectura seguirá cuidándonos si cuidamos de ella. No puede desaparecer lo que nos salva”.

                                                                                                                       Irene Vallejo


















En este Día del Libro queremos rendirle un merecido homenaje a ese compañero de viaje que nos ha llevado a vivir otras vidas, a soñar despiertos, a sumarnos en un mundo de fantasía o a alcanzar el conocimiento. Nos referimos, por supuesto, al libro, un amigo con el que siempre podemos contar.


    Para ello, hemos realizado un Bookface, jugando con esa doble vertiente del libro: la ficción y la experiencia real que nos produce su lectura. Con esta iniciativa queremos invitaros a compartir la experiencia de vuestros compañeros lectores. No olvidéis que, cada libro que leemos, deja en nosotros un pedacito de él, un trocito de riqueza que nos une.




















LA VUELTA A EUROPA EN 27 LIBROS

    Una iniciativa de BiblioRusadir para contribuir a la celebración del Día de Europa que se celebrará el próximo 9 de mayo.


    Cuidada selección de autores representativos de cada uno de los 27 países que componen la Unión Europea. Una ocasión perfecta para acercarse a libros conocidos de nuestro entorno y a otros menos famosos de países más distantes, aunque rebosantes de buena literatura.


    Magnífica oportunidad para hacer patente, una vez más, la fantástica diversidad lingüística y cultural de Europa.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario